NANO-NUTRITION, transforma el conocimiento científico en acciones concretas. Más de 25 años de experiencia de investigaciones en nutrición, nos han enseñado que educar a cada individuo y a familias en diversos entornos, como la escuela, las comunidades y las empresas se convierte en una población con una vida más larga, saludable y feliz. Los nuevos retos para la sostenibilidad requieren que todos hagamos cambios en la alimentación, en nuestros estilos de vida y el ambiente, para vivir más, mejor y mantener el planeta. Por ello, en NANO-NUTRITION nos enfocamos en la calidad de todo el ciclo de la vida. “Queremos llevar la nutrición a todos, sin importar el género, raza, religión, estatus social o educación”

Nuestro equipo

jennifer bernal

Jennifer Bernal Rivas

CEO de Nano-Nutrition

Jennifer Bernal Rivas, CEO de Nano-Nutrition

Jennifer, es una apasionada de los alimentos, la nutrición, la actividad física y el ser humano. Nuestra Nutricionista-Dietista, con Master y Doctorado en Nutrición y Ciencia, se ha dedicado a estudiar este tema desde hace más de 25 años, ha trabajado en universidades en Venezuela, Colombia y Estados Unidos y colaborado con trabajos de investigación y tesis en temas como: lactancia materna durante el primer día de vida, mejoramiento de la seguridad alimentaria de los niños y adultos mayores y las estrategias para mejorar el cumplimiento de la suplementación con vitaminas y minerales en niños, adolescentes, embarazadas y adulto mayor. 

Es autora de más de 60 publicaciones y ha sido consultora de instituciones como Banco Mundial, FAO, UNICEF y GAIN (Global Alliance for Improved Nutrition).  Toda la evidencia científica que llega a sus manos, busca traducirla a un lenguaje sencillo y práctico para que todos puedan comprenderla.

“Queremos llevar la nutrición a todos, sin importar el género, raza, religión, estatus social o educación”.

jennifer.bernal@nano-nutrition.com

Omar Salas Fonseca, Director de Desarrollo y Mercadeo de Nano-Nutrition

Omar es Ingeniero de Sistemas, con amplio conocimiento en electrónica,  experto en bases de datos, como Oracle y SQL Server, con 18 años de experiencia en empresas de sistemas y telecomunicaciones en Colombia y multinacionales. Más recientemente trabaja en el desarrollo del mercadeo digital basado en ciencia, en donde su experiencia en el área de actividad física y el manejo de las grandes bases de datos resulta muy valiosa. 

Como parte de su practica diaria, realiza entrenamientos de  flexibilidad, cardiovascula, fortalecimiento muscular y mental.  Ha practicado  numerososos deportes a nivel recreacional y competitivo, como el tenis y el ping pong. Tambien ama los deportes al aire libre, como el golf y futbol. Invierte parte de su tiempo en actividades de crecimiento personal y espiritual.

 

omar.salas@nano-nutrition.com

jugador golf

Omar Salas Fonseca

Director Desarrollo y Mercadeo

Andrés Jesús Ramirez Bernal

Andrés Jesús, es el miembro más joven del equipo Nano-Nutrition. Con sus con 16 años, nos ayuda a entender cómo piensan y qué quieren las generaciones más jóvenes en temas de nutrición, alimentación y actividad física.

Tiene más de 3 años de experiencia manejando redes sociales como una herramienta y trabajando con turismo. Es muy creativo, inquieto, plantea siempre nuevos retos y sus ideas las convierte en realidad. Actualmente se encuentra en Alemania estudiando, aunque reside entre Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Es un deportista muy activo, apasionado del tenis, fan de Federer, tambien busca  aprender cada día nuevas técnicas de entrenamiento físico, que luego comparte con sus amigos y seguidores. Ama la música, viajar y explorar nuevos destinos.

andres.ramirez@nano-nutrition.com