YOGA

grupo personas felices yoga

La disciplina del yoga fortalece la salud mental

Ya sea que estés en la plenitud de tu vida o que te encuentres pasando por un momento de ansiedad, el yoga te ayuda a fortalecer tu salud mental. Es una práctica apta para todas las edades y géneros.


El yoga ayuda a amoldar tu cuerpo y mente para aceptar aquello a lo que nos resistimos. Muchas de las necesidades de nuestra mente son ocasionadas por la falta de flexibilidad ante situaciones a las que nuestra mente se resiste.
En nuestro sitio web encontrarás más motivos para iniciarte en esta práctica milenaria.

posicion yoga

Cuando te da miedo hacer una posición (Asana) de yoga​

Existen posiciones o Asanas de yoga que nada más verlas te dan miedo. Crees que nunca las vas a lograr. Te invito a pensar con que situación en tu vida relacionas esa posición. Compartimos dos tips para que sueltes esos miedos:

  • ♥ Cierra los ojos, para tomar unos minutos en visualizar esa posición. Imagínate a tu maestr@ de yoga haciéndola perfectamente.
  • ♥ Ahora imagínate que eres tu quien realiza la posición de yoga de la manera como la deseas, sin miedos, sin limitaciones en tu mente. Haz este ejercicio de visualización todas las veces que sea necesario. Es muy poderoso.

Realiza tu práctica diaria, así avances poco. Ten paciencia y respira. Así sea un mínimo avance, ya caminas hacia tu meta, hasta lograr tu añorada Asana.

Si quieres un cuerpo y mente flexible: haz yoga​

Hacer yoga es una de las actividades que brinda salud al cuerpo, a la mente y al espíritu.
Compartimos 3 razones por las que tu practica de yoga frecuente trae flexibilidad a tu vida:

♥ Intentar realizar una posición de yoga por primera vez, requiere una apertura en tu mente. La posición primero la logras en tu mente y luego en el cuerpo.
♥ Tu cuerpo se va preparando para posiciones o momentos de la vida más complejos.
Nada es estático. Un día alcanzas una posición que parecía inalcanzable y otro día no la logras. No importa, otro día la podrás realizar con mayor maestría.
♥ La flexibilidad del cuerpo y la mente requiere paciencia. El avance de pequeños pasos resultará en un cuerpo y una mente más fortalecidos.

yoga nidra binaural

Binaural Yoga Nidra

Binaural Yoga Nidra te hará experimentar el estado más profundo de relajación y transformación. Combina las ciencias antiguas y modernas para la mejor experiencia de paz y expansión. Yoga Nidra es un sistema de meditación guiada que limpia y expande la conciencia y la energía al tiempo que libera tensión.

Binaural beats es una modalidad del sonido, que se entrega a través de auriculares LED inalámbricos Sound Off ™, que sincroniza los hemisferios cerebrales a través de frecuencias específicas para alcanzar estados cerebrales específicos.

La magia detrás de este viaje científico y espiritual es el hecho de que cuando podemos cambiar la vibración dentro de nuestros cerebros, podemos cambiar a estados más positivos y experimentar un aumento en el amor, la alegría y el bienestar en todas las áreas de nuestras vidas.

Sigue este enlace para saber más sobre Sonidos Binaurales.

También te puede interesar